Derecho Penal

El compromiso de nuestro despacho es preservar y luchar por todos sus derechos para que tenga un procedimiento judicial con todas las garantías y no sufra indefensión alguna.

Nuestra filosofía se basa en el rigor técnico, el estudio, compromiso y trato personalizado al cliente, desde el respeto a las garantías procesales y a los Derechos Fundamentales, en especial el Derecho a la Presunción de Inocencia, y con el objetivo de prestar en todo momento la mejor defensa posible.

Le defenderemos cuando pueda estar relacionado con un presunto delito, y también actuaremos como acusación particular presentando denuncias, querellas, y los recursos que sean oportunos ante resoluciones judiciales concretas. Nos comprometemos con usted porque somoa conscientes de lo que implica ser parte de un procedimiento penal, así como las consecuencias que puede tener el ser condenado por un delito.

Ofrecemos un servicio profesional con garantías, y le representamos y defendemos donde deba presentarse o actuar. Le acompañamos a comisaría, al juzgado de instrucción o penal que corresponda para que preste declaración, le defendemos en juicio y presentamos los recursos pertinentes para velar por sus intereses. Contar con nosotros para representarle en el procedimiento le garantizará que siempre tendrá a alguien pendiente de su expediente, informándole puntualmente de todas y cada una de las actuaciones que se vayan realizando.

Nuestro ámbito de actuación se extiende a todas las ramas del Derecho Penal. Si bien estamos especializados en:

    • DELITOS CONTRA LA SEGURIDAD VIAL: alcoholemias, exceso de velocidad, conducción sin carné, desobediencia a la autoridad, conducción temeraria y omisión del deber de socorro.
    • DELITOS DE VIOLENCIA DOMÉSTICA Y VIOLENCIA DE GÉNERO
    • DELITOS CONTRA LA SALUD PÚBLICA: tráfico de estupefacientes.
    • DELITOS CONTRA LOS DERECHOS Y DEBERES FAMILIARES: abandono de familia, impago de pensiones, sustracción de menores, etc.
    • DELITOS CONTRA LA PERSONA: lesiones.
    • DELITOS CONTRA EL PATRIMONIO: robo, hurto, receptación, daños, defraudaciones, etc.
    • DELITOS CONTRA LA LIBERTAD: detención ilegal, secuestro, amenazas, coacciones, tortura y contra la integridad moral.
    • DELITOS CONTRA EL HONOR: calumnia e injuria.
    • DELITOS CONTRA LA LIBERTAD SEXUAL: agresión sexual, abuso sexual, acoso sexual, etc.
    • DELITOS CONTRA EL ORDEN PÚBLICO: atentados contra la autoridad, resistencia y desobediencia, tenencia, tráfico y depósito de armas.